miércoles, 18 de marzo de 2020

Bienvenida

¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo queriendo poner en marcha un blog para esta asignatura, por fin ha llegado el momento. La crisis sanitaria que estamos viviendo estos días en nuestro país nos obliga a encerrarnos en casa para tratar de frenar esta situación tan alarmante. No siempre es fácil sobrellevar el aislamiento y quizás esta situación nos está haciendo valorar aquellas pequeñas cosas de las que podemos disfrutar cada día y de las que muchas veces no somos conscientes. ¿Qué es lo que más echáis de menos vosotros? ¿Qué os ayuda a mantener el ánimo y las emociones positivas? . Desde aquí os recomiendo que en estos momentos, más que nunca, os refugiéis en la escucha musical...veréis qué bonita forma de conectar con vuestras emociones. Los que toquéis algún instrumento (todos tocáis la flauta y podéis cantar), podrías aprovechar a tocar más que nunca...resulta muy reconfortante desahogarnos a través de la música. Y aquellos que queréis aprender, aprovechad ahora!
Aquí os dejo un vídeo que nos llega desde Italia donde muchos vecinos se asoman a los balcones para cantar y tocar con sus vecinos. ¡Qué bonita forma de conectar con los demás y con un mismo! ¿Qué os parece la idea?
Por favor, participad en los comentarios y contadme qué música os ayuda en estos momentos para sentiros mejor...y qué os parece este vídeo. Muchos besos para todos!!
Clara



6 comentarios:

  1. A mí la música que más me ayuda ahora son las que sean más alegres ya sean en inglés como en español me ayudan a seguir feliz y a ser como soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Inés! La música ayuda mucho a mejorar el ánimo. No dejes de escucharla!!

      Eliminar
  2. Hola. Soy Diana Pasalodos. No he visto la película, pero he oído la banda sonora porque mi tío la toca con el saxofón. A mí esta música me resulta triste al principio, cuando es más lenta. Al final, cuando se escuchan más instrumentos y la música va más rápida, la noto más alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Diana. Seguiremos participando!

      Eliminar
  3. Hola Clara,soy Nerea Bermejo Sanz 2ºESO A:
    A mi me parece bien porque así se dan alegría entre todos.
    Yo lo haría también ,si no fuese por la verguenza que me da.
    JEJEJE
    Saludos

    ResponderEliminar